miércoles , octubre 17 2018

Ben-Hur (2016)

ben2

Estreno2016 (124 min)
DirectorTimur Bekmambetov
RepartoJack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Pedro Pascal, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Sofia Black-D’Elia, Alisha Heng, Marwan Kenzari, Nico Toffoli
GéneroAventuras, Drama
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

Crítica de Ben-Hur (2016). Catecismo con forma de péplum

Aburrida e innecesaria versión de la novela de Lewis Wallace que nunca supera a la realizada por William Wyler en 1959. Ben-Hur, la historia de un noble judío traicionado por su hermano adoptivo de origen romano en tiempos de Cristo, captó pronto el interés del séptimo arte. La primera adaptación de la novela homónima de …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


1.9
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.