miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de series / Confirmada por HBO la serie de Watchmen

Confirmada por HBO la serie de Watchmen

El canal HBO ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas para desarrollar una serie basada en el popular cómic.

watchmen

Hace meses varios rumores señalaban la posibilidad del desarrollo de una nueva adaptación del cómic Watchmen, la obra que supuso un antes y un después en el tratamiento del mundo de los superhéroes en el cómic. Parece que esos mismos rumores situaban al director Zack Snyder detrás del proyecto de la nueva serie de Watchmen.

Ahora nos llega la noticia de que HBO, la cadena responsable de series de la talla de Juego de Tronos o la más reciente Westworld ha confirmado oficialmente avances serios en las conversaciones.

Zack Snyder fue precisamente el encargado de la adaptación cinematográfica del cómic de Alan Moore, abordando con colorido sentido épico las existencias de sus protagonistas. El resultado generó controversia, aunque fue bastante aplaudida en su momento y se ha convertido con el paso del tiempo en un clásico.

El problema es que tras su fallida Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pensar en que Snyder pueda estar implicado en la producción de esta serie de Watchmen no genera las expectativas necesarias para poder confiar ciegamente en el producto resultante.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

6 comentarios

  1. Estaria genial que vuelva Matthew Goode como Ozy lo hizo espectacular, y J.D Morgan como El Comediante no veo a otro interpretandolo tan bien como el.

  2. FALLIDA? CON MAS DE 800 MILLONES QUE FALTA DE OBJETIVIDAD.

    • A estas alturas poco gente duda de lo fallido de la película pese a sus cifras en taquilla, desde crítica hasta las propias productoras que tienen serías dudas sobre si Zack Snyder debe seguir el frente de la franquicia.

      • Tienen tantas dudas sobre el que lo involucran en todas las peliculas del DCEU, no? y el unico fracaso en criticas fue de rotten tomatoes, que IMDB y otras paginas le dan un 7/10 que no es para nada un fracaso.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.