miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de series / “Snowpiercer”. Una gran película que también tendrá su serie de televisión

“Snowpiercer”. Una gran película que también tendrá su serie de televisión

Crítica de Snowpiercer

En plena edad dorada de las ficciones televisivas nos encontramos con otra gran película que tendrá su versión para la pequeña pantalla.

En los últimos tiempos hemos visto como clásicos de todos los géneros y de la talla de “Fargo”, “El exorcista”, “Arma Letal” o “Evil dead” tenían su serie de televisión con más o menos éxito, eso si.

Ahora una película menos conocida entre el gran público pero no menos interesante, “Snowpiercer”, del genial Bong Joon-ho, será la siguiente en acercarse a la pequeña pantalla y la idea parece, a priori, más que notable.

Os recordamos que “Snowpiercer” nos mostraba un mundo post-apocalíptico, en el que tras un fallido experimento para arreglar el problema del calentamiento global, se acaba destruyendo, casi por completo, la vida sobre la Tierra.

Los pocos supervivientes son los pasajeros del Snowpiercer, un tren que viaja por el mundo impulsado por un motor de movimiento infinito.

La película además de triunfar se convirtió en poco tiempo en película de culto y llamó la atención de la gente de TNT que se han puesto manos a la obra con la adaptación:

“Snowpiercer es poseedora de uno de los conceptos con más originalidad que han llegado a la gran pantalla en los últimos diez años, ofrece increíbles oportunidades para una exploración más a fondo en formato de serie. Tenemos muchas ganas de ver esta manera de entender el mundo, en el que lo que resta de humanidad es llevada al extremo”.

La vicepresidenta de TNT, Sarah Aubrey, explicaba con estas palabras las razones para desarrollar una serie cuyo episodio piloto está en pleno desarrollo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.