lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Primera promo de la temporada 2 de “Stranger Things”

Primera promo de la temporada 2 de “Stranger Things”

 

Netflix acaba de compartir un enigmático avance de la segunda temporada de “Stranger Things”, que llegará a nuestros televisores en el verano de este mismo año.

La temporada 2 de “Stranger Things” es un verdadero enigma, y más tras poder ver el primer avance promocional que ha compartido la plataforma Netflix en Twitter.

Se ha derramado mucha tinta sobre lo que aparecerá y lo que no, sobre que personajes estarán y donde y cuando se desarrollarán los nuevos capítulos, y todavía no sabemos practicamente nada de su historia, ni como afectará esta a los personajes de la primera.

“Nada está claro en el otro lado”

Con la frase que vemos en el video la silueta de Once, personaje al que da vida Millie Bobby Brown, y de fondo la música tan particular de la serie creada por los hermanos Duffer.

La temporada 2 de “Stranger Things” estará compuesta por un total de 9 capítulos, y nos situará un año más tarde a los acontecimientos vividos en la primera temporada.

Regresará con todo el reparto de original, en el que están Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) así como Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim Hooper) y Matthew Modine (Martin Brenner).

Entre las nuevas incorporaciones veremos a Sean Astin, Paul Reiser Brett Gelman y Linnea Berthelsen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario