domingo , noviembre 19 2017
Home / Noticias de series / Pedro Casablanc, María Adánez y Macarena García nuevos fichajes para el reparto de “El Ministerio del Tiempo”

Pedro Casablanc, María Adánez y Macarena García nuevos fichajes para el reparto de “El Ministerio del Tiempo”

Noticias sobre el reparto de "El Ministerio del tiempo"

Pedro Casablanc dará vida a Francisco de Goya y María Adánez será la encargada de interpretar a la Duquesa de Osuna.

Macarena García y María Adánez serán algunos de los nuevos fichajes para el reparto de “El ministerio del tiempo”, participarán en los capítulos de la tercera temporada de la serie junto al actor Pedro Casablanc.

Según RTVE esta será una temporada muy cinematográfica, se abordarán tramas muy relacionadas con el séptimo arte, con Alfred Hitchcock en el Festival de cine de San Sebastián o Luis Buñuel en Cannes, y en la que el nominado a los Goya por “Tarde para la ira”, Luis Callejo dará vida a Godoy.

María Adánez interpretará a la Duquesa de Osuna, Noemí Ruiz será la Duquesa de Alba y Macarena García una joven luchadora de la resistencia en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, que verá muy comprometida su misión.

Os recordamos que el reparto de “El Ministerio del Tiempo” y dos de sus protagonistas Aura Garrido y Hugo Silva acaban de ser galardonados con los premios Feroz a la Mejor Serie de Drama, actriz principal y actor de reparto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

Tendremos segunda temporada de El cuento de la criada

La distopía de HBO protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men) estrenará su segunda temporada en …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario