Además de sus nefastos datos de audiencia, la nueva ficción cómica de La 1 de TVE ha recibido mayoritariamente críticas negativas.
«Huele a naftalina»
El estreno de la serie iFamily, la nueva comedia de TVE que está protagonizada por Antonio Resines, Raúl Fernández, Antonio Garrido, Fernando Cayo y Bárbara Goenaga; se ha complicado la existencia desde su estreno.
Además de unos datos de audiencia insuficientes (8.7% y 1,5 millones), la nueva ficción española no ha contado con el empuje ni el apoyo de la gran mayoría del público en las redes sociales, dominando con claridad las críticas negativas sobre las positivas.
Críticas a favor
Si, también hubo algunos espectadores que terminaron encantados con este dudoso estreno de la serie iFamily, de TVE, y no tuvieron dudas en indicar que esperaban con ganas ya el siguiente capítulo de la semana que viene.
Críticas negativas
Aunque lo cierto es que entre las decenas de opiniones de los espectadores que pudieron ver el estreno de la serie, fueron amplia mayoría las críticas negativas, enfocadas a distintos puntos.
A la cadena de televisión pública, por apostar por estas ficciones, o por formatos anticuados como Hora Punta de Javier Cárdenas. A la propia serie, por no aportar nada nuevo y su apariencia desgastada y con olor a naftalina. Incluso algunos ironizaron con que parecía de los 80-90 y la terminaron comparando con las ya desfasadas Hostal Royal Manzanares, Médico de Familia y Los Serrano.