Miércoles , Mayo 24 2017
Home / Estrenos de series / Ya en DVD la primera temporada de Ash vs Evil Dead, de los creadores de Posesión infernal

Ya en DVD la primera temporada de Ash vs Evil Dead, de los creadores de Posesión infernal

Ya podemos disfrutar de los 10 capítulos de la primera temporada de Ash vs Evil Dead, secuela del clásico del terror Posesión Infernal.

Desde el 22 de marzo pasado, de la mano de 20th Century Fox podemos disfrutar en casa de esta serie creada por Sam Raimi, director y guionista de la original, junto con su hermano, Ivan Raimi, y el productor televisivo Tom Spezialy.

El icónico actor Bruce Campbell regresa 30 años después para ponerse de nuevo en la piel del inolvidable Ash Williams en Ash vs Evil Dead. Ash seguirá luchando para dejar atrás los horrores vividos por culpa del Necronomicón. Con ayuda de su inseparable motosierra tendrá que enfrentarse a una nueva legión de muertos vivientes (deadites) convertidos en una amenaza que podría destruir la Humanidad.

En el reparto además de a Bruce Campbell en el papel protagonista, podemos ver a Lucy Lawless como Ruby; Rey Santiago como Pablo Simon; Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell y Jill Marie Jones como Amanda Fisher.

Entre las críticas dedicadas a esta serie podemos leer a Rob Sheffield de Rolling Stone:

“Más de dos décadas después de sus películas clásicas de Posesión Infernal, Sam Raimi lleva la franquicia a la televisión, y a pesar de que las expectativas de los fans estén por las nubes, hace honor a su legado.”

David Wiegand de San Francisco Chronicle opina:

“El gore y las risas comienzan casi de inmediato cuando la serie empieza y nunca aflojan.”

También Brian Lowry de Variety:

“Es bobalicona, no se toma a si misma demasiado en serio (…) Desde esa perspectiva, la serie hace justicia a sus raíces camp y de bajo presupuesto.”

Y Ben Travers de Indiewire sentencia:

“Ash vs. Evil Dead es posiblemente lo más divertido que puedas encontrar en televisión. Es sin duda la mejor acción que he visto en mucho tiempo”.

CONTENIDOS ADICIONALES

  • Audio Comentarios en todos los episodios
  • Cómo matar a un Deadite
  • Lo mejor de Ash
  • Dentro del mundo de Ash

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nueva serie iFamily

El público crucifica el estreno de la nueva serie iFamily: “Huele a naftalina”

Además de sus nefastos datos de audiencia, la nueva ficción cómica de La 1 de …

Deja un comentario