domingo , mayo 28 2023

HBO prepara hasta cuatro spin-off de Juego de Tronos

Parece que HBO no va a renunciar al éxito de su ficción estandarte y prepara cuatro series ambientadas en Poniente.

Hasta cuatro spin-off de Juego de Tronos tiene en mente HBO mientras intenta repetir el éxito con alguna de sus series más recientes. El canal quiere aprovechar el atractivo y el tirón mediático de Poniente y de la lucha por el trono de hierro y más ahora que a la serie le quedan tan solo dos temporadas.

Séptima temporada de Juego de Tronos

Todavía desconocemos los argumentos de estos futuros spin-off, pero sí tenemos los nombres de sus guionistas, Max Borenstein (Kong: La isla calavera), Jane Goldman (Kingsman), Carly Wray (The Leftovers) y Brian Helgeland (ganador del Oscar por L. A. Confidential). Goldman y Wray están trabajando asesoradas por el mismísimo George R. R. Martin.

David Benioff y D. B. Weiss seguirán como productores de estas series.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Juego de tronos y Vodafone Yu: El nuevo «Experiential» Seriéfilo

El próximo viernes 29 de marzo tenemos una cita en Osuna (Sevilla), lugar de rodaje …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.