sábado , agosto 8 2020

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo ya tiene fecha de estreno

La esperada nueva temporada de la aclamada serie de televisión relevará en la parrilla a la longeva Cuéntame cómo pasó.

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo se enfrentará a la gala de Supervivientes del canal Telecinco en la noche de los jueves. Su fecha de estreno oficial es el 1 de junio próximo.

La ficción protagonizada por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva abandona los lunes para ocupar el hueco de un clásico de TVE Cuéntame.

Rodolfo Sancho abandona el Ministerio

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo tendrá la baja de Julián (Rodolfo Sancho) en su patrulla, pero volverá con Amelia, Alonso y Pacino, además de incorporar nuevos personajes como Lope de Vega y Miguel de Cervantes.

La próxima temporada de la prestigiosa serie de televisión vivirá un verdadero romance con el cine. Además de las tramas de algunos de los episodios (Hitchcock en el Festival de cine de San Sebastián o Buñuel, Viridiana y el prestigioso Festival de cine de Cannes), el reparto estará repleto de rostros conocidos del cine español.

Entre los personajes históricos conoceremos a Gustavo Adolfo Bécquer, Lope de Vega, Goya, Felipe III, Cervantes, Godoy, Buñuel, el duque de Lerma y Simón Bolívar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tercera temporada de ASH Vs Evil Dead

Analizamos la edición en DVD de la Tercera Temporada de ASH VS EVIL DEAD

Volvemos con un nuevo review por cortesía de 20th Century Fox Home, hoy nos centramos en la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.