viernes , mayo 17 2019
Home / Estrenos de series / La serie Star Trek Discovery ya tiene fecha de estreno

La serie Star Trek Discovery ya tiene fecha de estreno

CBS acaba de anunciar que su nueva serie Star Trek Discovery aterrizará en el canal el próximo 24 de septiembre.

Esa misma noche se podrán ver el primero y el segundo de los episodios, que estarán disponibles en su servicio de streaming.

Nueva serie Star Trek Discovery

La primera temporada constará de 15 capítulos que llegarán cada domingo. Se dividirá en dos partes: los primeros ocho se estrenarán del domingo 24 de septiembre al domingo 5 de noviembre, mientras que el resto se emitirán desde enero de 2018.

En el reparto de la serie Star Trek Discovery veremos a Sonequa Martin-Green como la primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh en el papel de la capitán Philippa Georgiou, Jason Isaacs como capitán Lorca, Doug Jones será el oficial científico Saru, Anthony Rapp dará vida a Stamets, Terry Serpico será el almirante Anderson, Maulik Pancholy el jefe médico Nambue y Sam Vartholomeos el oficial Connor.

Además les acompañan Mary Wiseman, James Frain, Chris Obi, Mary Chieffo, Shazad Latif, Rekha Sharma, Kenneth Mitchell, Clare McConnell, Damon Runyan y Rainn Wilson.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más rentables y emblemáticas de la historia regresa 50 años después de su estreno con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones de la mano de CBS y Netflix. CBS lanzará la serie en Estados Unidos, mientras que Netflix se encargará de distribuirla en el resto del mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

series de TV que llegan en junio

Series de TV que llegan en Junio. Fear the walking dead, The Mist y Naomi Watts

Con el veranito a punto de comenzar no son pocas las series que presentan nuevas temporadas o …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.