Sábado , Julio 22 2017
Home / Noticias de series / Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso para una nueva tanda de capítulos.

Los seguidores de Better Call Saul, el spin-off de la exitosa Breaking Bad, están de enhorabuena, podrán seguir gozando con las aventuras y desventuras del peculiar abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) durante una temporada más.

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

AMC acaba de anunciar luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul. Una nueva tanda de episodios de una serie con personalidad propia, capaz de distanciarse de su ficción padre y de ganarse su parcela de público fiel a uno de los abogados más carismáticos que nos ha dejado la pequeña pantalla.

Su quincena de nominaciones a mejor serie dramática en los premios Emmy ha demostrado que también se ha ganado a la crítica.

Better call Saul volverá en 2018 con nuevas tramas

Según el presidente de AMC, Charlie Collier:

“Queremos apoyar a los artistas que respetamos y admiramos, que ofrecen un desarrollo de personajes realmente destacado y giros dramáticos matizados; que continúan un legado de audaces opciones creativas; que es lo mejor en el negocio. Felicidades a Vince, Peter, Bob y a todos los involucrados con Better Call Saul. ¡Nos vemos en la cuarta temporada!.”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel serie Sense8

Netflix pone punto y final a la serie Sense8 tras dos temporadas

Se acaba de anunciar oficialmente, la serie Sense8 tendrá tan solo dos temporadas. Netflix ha …

Deja un comentario