viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

La Hora más oscura. Featurette musical

La Hora más oscura

Este viernes 13 de enero llega a los cines españoles La Hora Más Oscura, una espectacular película de ciencia ficción protagonizada por Emile Hirsch y producida por el mago ruso de los efectos especiales Timur Bekmambetov. Os ofrecemos una featurette musical con nuevas escenas de la película:

Quicktime: http://espress.waytoblue.com/distribution/ES/la_hora_mas_oscura_MOOD_PIECE.mov

 YouTube:  http://www.youtube.com/watch?v=Kv3YHXW8Fmg

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta.

No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.

Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Se trata de LA HORA MÁS OSCURA, una increíble aventura de ciencia ficción en 3D dirigida por Chris Gorak y producida por Tom Jacobson y Timur Bekmambetov.

Los dos jóvenes que se ocultan bajo el coche de policía son los actores Emile Hirsch y Max Minghella, y les acompañan Olivia Thirlby, Rachael Taylor y Joel Kinnaman. Juntos conforman el reparto de una de las películas más ambiciosas de ciencia ficción de Hollywood, la primera en ser completamente rodada en Moscú, en los lugares más representativos de la capital, y en 3D.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.