jueves , marzo 28 2024

Ryan Reynolds favorito para protagonizar ‘Los Inmortales’ de Juan Carlos Fresnadillo.

Ryan Reynolds en Buried.

El actor de cine Ryan Reynolds se posiciona como el elegido para protagonizar el remake que prepara nuestro director de cine favorito Juan Carlos Fresnadillo del clásico ‘Los Inmortales’. Reynolds quiere recuperar su credibilidad como actor taquillero después de su fracaso con ‘Linterna Verde’.

Lionsgate-Summit es la responsable de este remake, la productora ha puesto toda la carne en el asador para que se convierte en toda una superproducción y toda la confianza en la dirección de Juan Carlos Fresnadillo. Reynolds ha iniciado las negociaciones y se ha mostrado interesado por el proyecto, pero su ajetreada agenda le impide dar el si definitivo a la película.

La cinta original cuenta la historia de Connor MacLeod, uno de los pocos supervivientes de un clan de inmortales que provienen de Escocia. Estos hombres han venido luchando entre sí durante siglos con objeto de que sólo quede un superviviente, y con ello conseguir una suprema inteligencia que sería peligrosa si cae en manos equivocadas. Los inmortales sólo pueden morir decapitados, y encuentran a los otros inmortales cruzando a través del tiempo y de toda la tierra para encontrar su próximo rival con que batirse en duelo, lo cual le otorgará a uno de ellos un paso más hacia el poder absoluto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.