viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

Terminado. Blu-ray o DVD de la serie The Americans

La guerra Fría se adentra en casa con la serie de Televisión The Americans ya disponible en Blu-ray y DVD desde el 29 de enero.

Concurso Terminado. El Ganador es:

  • Lorenzo C. Murillo

La guerra oculta entre dos corporaciones cómo la CIA y la KGB llega a los hogares de nuestro país. Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta la 1ª temporada de The Americans en Blu-ray y DVD, uno de los mejores thrillers del momento.

The Americans disponible en Blu-ray y DVD

Para celebrar este estreno en Blu-ray y DVD, sorteamos un pack en Blu-ray o DVD de la primera temporada de The Americans. Para conseguirlo solo tenéis que contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • Keri Russell ha ganado el Globo de Oro a Mejor Actriz dramática por una serie de ficción, ¿Cúal es el nombre de esa serie?
Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en este mismo Concurso o  AQUÍ con el asunto Quiero el Blu-ray o DVD de la serie The Americans. Por último, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor nuestro y del facebook de FoxHomeSpain y busca nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro con la respuesta a la pregunta y el siguiente mensaje: Quiero el Blu-ray o DVD de la serie The Americans.
  2. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #TheAmericans de @cineralia (Respuesta a la pregunta)”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguido de Quiero el Blu-ray o DVD de la serie The Americans.

¡¡¡ PARA PODER GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis hasta el 14 de febrero para conseguir la serie The Americans. ¡Mucha suerte a todos!

La serie The Americans está ambientada en la década de los 80, y narra las aventuras y desventuras de un curioso matrimonio compuesto por dos espías del KGB que viven haciéndose pasar por americanos en un tranquilo barrio residencial de Washington DC.

La pareja, la forman Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell, ganadora del Globo de Oro), y tienen dos hijos que viven ajenos por completo a la verdadera identidad de sus padres. Las grandes dosis de tensión, el doble juego y las múltiples sospechas son los ingredientes principales de la serie y del particular modo de vivir de The Americans.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

34 comentarios

  1. Felicity (lo que me gustaba a mí esa serie)

  2. RESPUESTA: La serie es Felicity.

  3. Salía en Felicity

  4. El nombre de la serie es Felicity

  5. Felicity.

  6. La serie es Felicity

  7. Respuesta: Felicity

  8. Respuesta Felicity

  9. La respuesta es Felicity

  10. La serie «Felicity».

  11. Felicity, por supuesto.

  12. Respuesta: La serie se llama Felicity.

  13. Israel López Polo

    La repuesta es ‘Felicity’.

  14. Luis Miguel Dominguez

    FELICITY

  15. La serie es Felicity.

  16. La serie era ‘Felicity’.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.