sábado , junio 13 2026

Angelina Jolie quiere ser maléfica en el remake de La Bella Durmiente

Hace unos días Disney confirmaba la puesta en marcha del remake del clásico ‘La bella durmiente’, que según la propia fábrica de sueños dirigirá Tim Burton, y de cuyo guión se encargará Linda Woolverton, con quien el director ha trabajado en ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Hoy, LA Times ha hecho públicos los rumores que apuntan a que Angelina Jolie podría estar interesada en interpretar el papel de la malvada Maléfica.

Por el momento, los estudios no han querido confirmar ni desmentir una posible negociación con la actriz, que actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de ‘The Tourist’, para ser la protagonista de la historia que se centrará en el malvado personaje de Disney que lanza un hechizo sobre la princesa Aurora, después de no haber sido invitada a su bautizo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Goya 2026. Los Domingos gran triunfadora en el 40 aniversario de los premios del cine español

La película «Los domingos» se convirtió, por méritos propios, en la gran triunfadora de la edición …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.