martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Prom Night. Una de miedo número 1 en EE.UU.

Prom Night. Una de miedo número 1 en EE.UU.

prom-night-b.jpg‘Prom Night’ se alza al primer puesto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 22,7 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Desbanca así a otras grandes favoritas.

El segundo lugar es para el reparto estelar de ‘Street Kings’, que se tiene que conformar con 12 millones de dólares, también en su debut en las taquillas de los Estados Unidos.

’21’ baja dos puestos tras ostentar el liderato la semana pasada y ahora recala en el tercero. Con un parcial de 11 millones de dólares que van acumulados en su total de 62,3 millones en tres semanas de proyección.

‘Nim’s Island’ baja hasta el cuatro puesto con 9 millones de dólares y un total en dos semanas de 25,3 millones de dólares en las taquillas USA.

George Clooney y ‘Leatherheads’ se tienen que conformar ahora con la quinta posición con 6,2 millones de dólares. También en dos semanas de proyección acumulan un total de 21,9 millones de dólares.

‘Horton’ ocupa la sexta posición bajando desde la cuarta. Con 6 millones de dólares, acumula no obstante la estupenda cifra de 139,6 millones de dólares en sus cinco semanas de proyección en los Estados Unidos.

El último estreno de la semana que aparece en la tabla es ‘Smart People’, que lo hace en el séptimo lugar. Con 4,2 millones de dólares en su debut taquillero.

‘Las ruinas’, otra propuesta de terror, baja tres puestos desde la última clasificación semanal y consigue ahora 3,2 millones de dólares. Acumulando en dos semanas un total de 13,4 millones de dólares.

‘Superhero Movie’ aparece en la novena posición, también perdiendo tres desde la semana anterior. Consigue ahora 3,1 millones de dólares y acumula en tres semanas un total de 21,2 millones de dólares de recaudación taquillera.

Cerrando la lista, en el décimo puesto y bajando desde el octavo, encontramos a ‘Drillbit Taylor’, con 2 millones de dólares y un acumulado en cuatro semanas de 28,4 millones de dólares de recaudación taquillera en los cines de los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.