viernes , septiembre 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Iron Man no puede con el principe Caspian.

Iron Man no puede con el principe Caspian.

caspianposter.jpg‘Las Crónicas de Narina: El Príncipe Caspian’ se sitúa en el primer puesto de la taquilla USA con una recaudación en su estreno de 56,5 millones de dólares.

El segundo puesto, con una recaudación muy honrosa, es para ‘Iron Man’, que araña otros 31,2 millones de dólares que van sumados a los impresionantes 222,4 millones de dólares recaudados hasta la fecha en únicamente tres semanas de proyecciones en los cines de los Estados Unidos.

El tercer puesto es para la comedia ‘Algo pasa en Las Vegas’, que baja un puesto desde la clasificación pasada y recauda 13,8 millones de dólares. Acumulando ya un total de 40,3 millones de dólares en sus dos semanas de vida en la cartelera USA.

La acción de ‘Speed Racer’ va perdiendo fuerza y ahora aparece en el cuarto puesto de la lista con 7,6 millones de dólares. Acumulando un total de 29,8 millones en sus dos semanas de cartelera.

‘Baby Mama’ consigue mantener su nivel desde la semana anterior con 4,6 millones de dólares recaudados. Y un total de 47,2 millones en sus cuatro semanas de proyecciones.

La comedia romántica ‘Made of Honor’ baja dos puestos para recalar en el sexto con 4,5 millones de dólares de taquilla. Que van ya sumados en sus 33,7 de total obtenidos desde hace tres semanas.

‘Forgetting Sarah Marshall’ va perdiendo fuerza paulatinamente y baja al séptimo puesto. En la última semana consigue 2,5 millones de dólares y acumula en sus cinco de pases un total de 55 millones de dólares.

La comedia ‘Harold and Kumar Escape From Guantanamo Bay’ va diciendo adiós a la lista de las más taquilleras desde el octavo puesto con 1,8 millones de dólares y un acumulado de 33,9 millones en sus cuatro semanas de pases en las salas de cine de los Estados Unidos.

‘The Forbidden Kingdom’ baja un puesto hasta el noveno con 1 millón de dólares de taquilla parcial y un total en cinco semanas de 50,3 millones de dólares.

Y cerrando la lista la única subida de la semana, ‘The Visitor’, que obtiene 0,7 millones de dólares y un total en 3,4 millones en seis semanas de vida en la cartelera de los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.