sábado , noviembre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. Sexo en Nueva York derrota a Indiana.

Taquilla EE.UU. Sexo en Nueva York derrota a Indiana.

gal1590_12.jpg

El palo ha sido grande, a la segunda semana ‘Sexo en Nueva York: La Película’ debuta en el nº1 del Box Office USA dándole un empujón hacia el abismo al trio rompetaquillas que se las prometían muy felices, a los que supera por el doble de recaudación. 

Se estrenan con 26.1 millones de dólares en 1.000 cines menos que ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, que con 12.2 millones de dólares cae más de un 50% respecto a su primer viernes en las salas.

Otra de las novedades del fin de semana es ‘The Strangers’, film de terror con Liv Tyler,(El público americano sigue ávido de cintas de terror) que con 7.5 millones de dólares en 2.400 cines se coloca en el nº3 de la taquilla relegando a posiciones más bajas a otros blockbusters con menos recorrido comercial y que debían haber aguantado mejor el tipo.

Al nº4 baja ‘Iron Man’, que tras un mes en los cines está intratable. Otros 3.7 millones a la hucha para un acumulado doméstico de 266 millones de dólares. ‘The Chronicles of Narnia: Prince Caspian’ inicia su bajada en la lista, cayendo al nº5 con 3.3 millones de dólares y 106 de taquilla total. Se masca la tragedia en la Disney.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.