miércoles , junio 20 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. El increible Hulk directamente al número 1.

Taquilla EE.UU. El increible Hulk directamente al número 1.

‘El Increíble Hulk’ lidera de forma cómoda la taquilla del viernes en su estreno en Estados Unidos, con una recaudación de 21 millones de dólares en su primer día en los 3.505 cines en los que se ha estrenado.

La gran sorpresa del viernes la protagonizó otro estreno, ‘El Incidente’, que recaudó 13 millones de dólares, a pesar de una calificación para mayores de 13 años. El nuevo film de M. Night Shyamalan duplica los resultados obtenidos por La Joven del Agua en su primer día de exhibición.

En tercer lugar, con 10 millones de dólares de recaudación se sitúa ‘Kung Fu Panda’, Así lo dicen las primeras estimaciones de taquilla del viernes, aparecidas en la página web de Variety.

Habrá que ver quién gana en la pugna por el segundo puesto de la taquilla del fin de semana: el terror o la animación.

La cinta de Adam Sandler ‘Zohan, licencia para peinar’ se va al cuarto lugar con 5,5 millones y acumula la nada despreciable cifra de 57,8 millones.

‘Sexo en Nueva York’ desciende hasta el quinto lugar en su tercera semana, con 3,5 millones de dólares acumulados a un total de 113,2 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.