viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / Stephen King otra vez al cine.

Stephen King otra vez al cine.

Tenemos noticias de mi escritor favorito Stephen King y de una nueva adaptación de una de sus obras y ya van unas cuantas.Nick Wechsler, ha comprado los derechos para realizar la adaptación cinematográfica de Throttle, una novela de 60 páginas co-escrita por King y su hijo Joe Hill, según se puede leer en Variety. La historia, que a cualquier amante del cine de suspense le sonará bastante, gira en torno a un padre y a un hijo que forman parte de una banda de moteros que es perseguida a través del deseierto por un camión de 18 ruedas. ¿Quizás demasiadas similitudes con El Diablo Sobre Ruedas, de Steven Spielberg?.

Lo curioso del caso es que esta novela aún no se ha publicado, ya que forma parte de He is Legend, una antología dedicada a Richard Matheson, autor de Soy Leyenda, que se publicará en 2009. Todo dependerá seguramente del éxito en ventas de esta antología para que la producción se ponga en marcha.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.