lunes , septiembre 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / El Caballero Oscuro no defrauda en su primera noche.

El Caballero Oscuro no defrauda en su primera noche.

ledger.jpg66,4 millones han sido los millones recaudados por ‘The Dark Knight’ en su primer día en las salas. De esta forma rompe todo los records y los pronósticos más optimista y supera a ‘Spiderman 3’ como la película más taquillera en su primer día de exhibición. La tercera entrega del héroe arácnido 59,8 millones en su primer día, dato de sobras superado por su contrincante. ¿Superará el Hombre Murciélago los 155 millones de Spidey en su primer fin de semana?.

Todo apunta a que sí, aunque no se puede asegurar la razón por la cual la segunda entrega de Nolan ha tenido tal recibimiento (ha superado en 20 millones lo que hizo la anterior parte en todo un fin de semana). ¿El morbo por el reciente fallecimiento de Heath Ledger?, ¿las excelentes críticas que ha tenido el film?, ¿El buen sabor de boca que dejó la primera entrega?. Quién sabe.

Por otra parte, el musical ‘Mamma mia’ consigue unos correctos nueve millones en su estreno en las salas, haciendo lo que puede contra Batman. No se trata de un proyecto excesivamente ambicioso, así que no se pueden quejar. ‘Hellboy 2’ cae hasta el quinto puesto, mientras que ‘Space Chimps’ aterriza en los cines de forma fallida y se conforma con el septimo lugar del ranking.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. Habrá que verla para después juzgar si es tan determinante el fallecimiento del actor.

  2. Tiene que ser por el morbo causado tras la muerte del actor porque la primera era buena, pero no le llegaba ni a la suela de las de Burton!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.