sábado , julio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España. Will Smith mantiene a su Hancock en primer lugar.

Taquilla España. Will Smith mantiene a su Hancock en primer lugar.

hancock.jpgWill Smith, con su ‘Hancock’ en su segunda semana en España ha conseguido 2.46 millones de euros, alcanzando 10.65 millones, todo un logro mientras Batman en EE.UU. sigue arrasando. Will sigue demostrando que es la gran estrella del momento sumando también en Estados Unidos más de 200 millones en cuatro semanas.

En segundo lugar encontramos a una de las apuestas más fuertes de la animación veraniega ‘Kung fu Panda’. El panda karateka y sus amigos consiguen llamar la atención de la audiencia española, algo merecido por otra parte y suman 1.16 millones en su tercera semana, sumando un total hasta el momento de 9.8 millones.

El ‘Superagente 86’ ha tenido que conformarse con la tercera plaza.

La adaptación cinematográfica de la exitosa serie de TV debuta en tercer lugar con 1.17 millones (desde su estreno el miércoles 23).

En el cuarto puesto encontramos otro estreno y otra adaptación de la televisión: ‘X-files: creer es la clave’, la segunda entrega cinematográfica de la serie sobre hechos paranormales interpretada por Mulder y Scolly. Los agentes del FBI regresan a la acción y consiguen que sus fans recauden 827.810 euros en su primer fin de semana en España.

Estos son los únicos dos estrenos que han conseguido entrar en el ‘Top ten’. Así, en quinto lugar se encuentra ‘Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian’ con 367.647 euros. En cuatro semanas, la segunda entrega de la saga de C.S. Lewis suma 8.6 millones.

El drama romántico que viven Hilary Swank y Gerard Butler en ‘Posdata: te quiero’ aparece sexto con 259.097 euros (1.68 millones en tres semanas), seguido por ‘Eskalofrio’ con 190.956 euros (667.515 en dos semanas).

Las chicas de ‘Sexo en Nueva York’ se mantienen entre las más vistas tras seis semanas en cartel. El filme se encuentra en octava posición con 168.199 euros recaudados y un total de 5.54 millones.

Finalmente, ‘Escondidos en Brujas’ cae a la novena plaza en su segunda semana con 127.742 euros, seguido por ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ con 109.022 euros. La película de Steven Spielberg lleva diez semanas y ha recaudado 20.37 millones en la taquilla española.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Tengo que animarme e ir a ver esta pelicula, tampoco espero mucho de ella pero me encanta Will Smith xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.