martes , febrero 20 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. Tuvo que ser Ben Stiller quién derrotara a Batman.

Taquilla EE.UU. Tuvo que ser Ben Stiller quién derrotara a Batman.

tropic-thunder.jpgLa nueva comedia de Ben Stiller, ‘Tropic Thunder ¡Una Guerra muy Perra!’ se ha estrenado con fuerza en Estados Unidos y lidera la taquilla del viernes según las primeras estimaciones al ingresar 8.2 millones de dólares. Desde su estreno el pasado miércoles, la nueva comedia de Ben Stiller lleva recaudados 19.2 millones de dólares y ha sido la primera en desbancar a ‘El Caballero Oscuro’ después de su dominio. Ben Stiller recupera su poder recaudatorio.

En segundo lugar aparece otro estreno, ‘Star Wars: The Clone Wars’, con 6.2 millones de dólares. A la tercera posición cae ‘El Caballero Oscuro’ con 5 millones de dólares y un total de 459.7 millones -este fin de semana superará a ‘La Guerra de las Galaxias’ y se convertirá en el segundo film más taquillero de todos los tiempos en Estados Unidos-.

En cuarto lugar aparece otro estreno, la cinta de terror ‘Reflejos’, con 4.2 millones de dólares.

‘Pineapple Express’ baja hasta el quinto puesto con 3.2 millones de dólares. Y ‘Vicky Cristina Barcelona’, la nueva película de Woody Allen se coloca en décima posición en su estreno en Estados Unidos al recaudar 1.1 millones de dólares, pero hay que tener en cuenta que sólo se ha estrenado en 692 cines, mientras que -por ejemplo- ‘Tropic Thunder ¡Una Guerra muy Perra!’ lo ha hecho en 3.319 salas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario