jueves , febrero 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España. Manda El Caballero Oscuro, de momento.

Taquilla España. Manda El Caballero Oscuro, de momento.

el-caballero-oscuro.jpgA pesar de ser en agosto ‘El Caballero Oscuro’ ha mandado en taquilla, como era de prever. Lo ha hecho en todos los países del mundo y, en España no iba a ser diferente, pero tendremos que esperar hasta la próxima semana para ver lo que ocurre. De momento 2.759.339 euros de recaudación para el héroe alado.

El musical ‘Mamma Mia!’, con Meryl Streep a la cabeza, también ha obtenido buenos datos en taquilla: 1.696.166 euros. La multipremiada actriz sigue siendo una garantía segura, acompañada del guapo Pierce Brosnan que ha sabido alejarse del personaje 007 como nadie.

El tercer puesto en la lista de las películas más vistas en nuestro país es para la cinta de Disney-Pixar ‘Wall -E’ con 1.214.727. Le sigue ‘La momia: la tumba del emperador dragón’ con unos ingresos de 978.259 euros.

La quinta posición se la lleva ‘Venganza’ con un Liam Neeson en busca de su hija y una facturación de 626.738. La cinta protagonizada por Will Smith, ‘Hancock’, sigue en los primeros puestos a pesar de llevar cinco semanas en los cines. Esta semana ha recaudado 448.169 euros y ya lleva un total de 15.578.653.

‘Kung Fu Panda’ tampoco le va a la zaga y en la séptima posición ha obtenido 253.380 euros tras seis semanas en la cartelera.

El octavo puesto es para ‘Superagente 86’, la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión protagonizada por Steve Carell. Le sigue ‘Aprendiz de Caballero’ con 98.445 euros.

Cierra la lista otra veterana, ‘Posdata: Te quiero’ con 72.111 y seis semanas en los cines de nuestro país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario