miércoles , noviembre 14 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Hermanos Coen se hacen con el Nº1 de la taquilla USA.

Los Hermanos Coen se hacen con el Nº1 de la taquilla USA.

clonney.jpg

La comedia de los hermanos Coen ‘Burn after reading’, con George Clooney y Brad Pitt, lideró la taquilla norteamericana en su primer fin de semana en las salas, con una recaudación de 19,4 millones de dólares, según cifras provisorias publicadas el domingo.

La cinta ‘The Family that prey’, dirigida por Tyler Perry y con Kathy Bates y que fue estrenada el fin de semana, se alzó al segundo puesto con 18 millones de dólares ingresados, seguida del filme policíaco de Jon Avnet protagonizado por Al Pacino y Robert De Niro, ‘Righteous Kill’, que recaudó 16,5 millones, precisó la firma especializada Exhibitor Relations.

‘The Women’, una comedia dramática dirigida por Diane English y con la actuación de Meg Ryan, llega en cuarto lugar, e ingresó 10 millones de dólares.

Sigue de lejos en quinto lugar ‘The House Bunny’, una comedia sobre una conejita playboy expulsada de la mansión Playboy, con 4,3 millones de dólares.

La comedia de acción ‘Tropic Thunder’ llega en sexta posición con 4,1 millones de dólares recaudados, seguida de ‘El Caballero Oscuro’ que ingresó 4,1 millones, y con la cual Batman se hace con el segundo récord de taquilla en la historia de la taquilla norteamericana (512 millones).

Le siguen ‘Bangkok Dangerous’ con Nicolas Cage (2,4 millones), ‘Traitor’ con Don Cheadle (2,4 millones) y ‘Death rate’ (2,01 millones).

Fuente| www.tublogdecine.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.