viernes , septiembre 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 29 de septiembre. El niño con el pijama derroto a Stiller.

Taquilla España 29 de septiembre. El niño con el pijama derroto a Stiller.

el-nino.jpgSorpresa en la taquilla española este fin de semana, ‘El niño con el pijama de rayas’, la adaptación a la gran pantalla de la novela de John Boyne se ha colocado como la película más vista este fin de semana con una recaudación de 2.183.211 euros. Y de paso le ha sobado las orejas a Ben Stiller y su ‘Tropic Thunder’ que solo ha podido ser cuarta.

‘Vicky Cristina Barcelona’ sigue estando entre las favoritas del público español. El morbo por ver juntos a Javier Bardem y Penélope Cruz dirigidos por el realizador neoyorquino y acompañados por la sexy Scarlett Johansson, no tiene precio.

Otra de las sorpresa la encontramos en el tercer puesto. A pesar de las malas críticas recividas por ‘Babylon’, Vin Diesel y las películas de acción siguen teniendo sus seguidores y así lo demuestran los 1.012.600 euros de recaudación.

Como hemos dicho antes, la cinta que se ríe de Hollywood y sus estrellas y que reúne a Ben Stiller, Robert Downey Jr. y Jack Black ha obtenido en taquilla, desde su cuarto puesto, unos ingresos de 898.710 euros. La cinta de terror ‘Los extraños’ se coloca en el quinto puesto en su segunda semana en nuestros cines con 585.312 euros. Le sigue ‘Viaje al centro de la tierra’ con 517.418 euros.

Eddie Murphy también tiene un público fiel y, a pesar de que ‘Atrapado en un pirado’ es otro tanto de lo mismo, la cinta se sitúa en el séptimo puesto con 466.618 euros. La explosiva Angelina Jolie se coloca en la octava posición gracias a ‘Wanted’ (‘Se busca’). A continuación nos encontramos con ‘Che, el argentino’ y unos ingresos de 422.821 euros.

Un récord es lo que está consiguiendo el musical ‘Mamma Mia!’ que continua en el top ten de las películas más vistas tras dos meses en nuestros cines y lleva una recaudación total de 12.204.431 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.