martes , septiembre 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla USA 30 de septiembre. No hay sorpresas, La Conspiración del Pánico al Número 1.

Taquilla USA 30 de septiembre. No hay sorpresas, La Conspiración del Pánico al Número 1.

la-conspiracion.jpgNo hay demasiadas sorpresas y el thriller del que pudimos ver sus primeros 35 minutos en exclusiva en el pase privado de ‘Tropic Thunder’, ‘La Conspiración del Pánico’ se ha impuesto con claridad al resto de producciones y se convierte en el film más visto del fin de semana en Estados Unidos al conseguir recaudar 29.2 millones de dólares. El drama romántico ‘Noches de Tormenta’, protagonizado por Richard Gere y Diane Lane ha de conformarse con la segunda posición en su estreno al ingresar 13.5 millones de dólares.

Al tercer puesto cae el thriller policiaco ‘Protegidos por su Enemigo’, con 7 millones de dólares. En dos semanas en cartel, la cinta protagonizada por Samuel L. Jackson y Patrick Wilson lleva acumulados ya 25.7 millones de dólares.

El cuarto puesto es para una de las películas revelación del año, el drama ‘Fireproof’, que con un presupuesto de sólo medio millón de dólares, ha conseguido recaudar en 6.5 millones de dólares en su primer fin de semana.

El quinto lugar es para la comedia ‘Quemar Después de Leer’, con 6.1 millones de dólares. En sus tres semanas en cartel, el nuevo film de los hermanos Coen acumula ya unos beneficios de 45.5 millones de dólares.

En sexto lugar queda la cinta de animación, ‘Igor’ con 5,5 millones de dólares, ‘Righteous Kill’ se va hasta el séptimo puesto con 3,8 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.