lunes , septiembre 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 13 de octubre. Los hermanos Coen nos conquistan de nuevo

Taquilla España 13 de octubre. Los hermanos Coen nos conquistan de nuevo

quemar.jpgCon un reparto de lujo y bajo la dirección de los peculiares hermanos Coen no es de extrañar que ‘Quemar después de leer’ se coloque en el primer puesto de las películas más taquilleras en España con unos ingresos de 1.820.412 euros.

‘El niño con el pijama a rayas’. En su tercera semana en los cines se coloca en segunda posición y ya lleva una facturación total de 6.282.534. Esta película va camino de convertirse en un clásico, como ya lo ha hecho el libro en el que está basado.

El tercer puesto es para la cinta de terror ‘Reflejos’ (883.763), película que abrió el Festival de Cine de Sitges 2008. Kiefer Sutherland nos hace sufrir con unos espejos que, además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que también manipulan la realidad.

El cuarto puesto lo ocupa otro estreno. ‘La conspiración del pánico’, un thriller y una carrera contrarreloj protagonizada por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan y que ha recaudado 724.271 euros.

No cabe duda de que al espectador español le gusta las comedias absurdas, y así lo demuestra el quinto puesto de ‘Una conejita en el campus’ con 610.812 euros.

La sexta posición es para ‘Asesinato justo’. Tener en la pantalla grande a Al Pacino y a Robert de Niro es una garantía, y esta semana han recaudado 575.573. Les sigue ‘La carrera de la muerte’ con 428.253 euros.

‘Vicky Cristina Barcelona’ sigue estando en el top ten de las películas más vista tras un mes en los cines. Esta semana ocupa el octavo puesto gracias a unos ingresos de 427.660 euros. Otra veterana es ‘Viaje al centro de la tierra en 3D’, cinta que lleva ya seis semanas en los cines y que alcanza una recaudación total de 5.939.516 euros.

El décimo puesto es para ‘Sexykiller. Morirás por ella’. Macarena Gómez da vida a una peligrosa asesina en serie. Parece ser que la película ha ganado la batalla a la otra cinta española estrenada este fin de semana, ‘Santos’, producción que no ha obtenido el éxito esperado debido a la baja calidad de la propuesta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

3 comentarios

  1. Está bien no he podido meter la crítica por flata de tiempo, pero merece la pena.

  2. Ya están aquí los Cohen de nuevo! tengo ganas de ver la pelicula.

  3. Dejé el comentario en el post anterior por error. Disculpas!!

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.