martes , noviembre 20 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla USA 13 de octubre.El Chihuahua sigue al mando

Taquilla USA 13 de octubre.El Chihuahua sigue al mando

beverly1.jpgSorprendente el resultado de la película de Disney ‘Beverly Hills Chihuahua’ que finalmente continúa al frente de la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo. El film protagonizado por Piper Perabo ha conseguido unos ingresos de 17.5 millones de dólares.

‘Cuarentena’, el remake de ‘[REC]’, queda en una buena segunda posición y una recaudación de 14.2 millones de dólares.

Peor suerte ha corrido uno de los estrenos más esperados de la temporada, ‘Red de Mentiras’. La cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Leonardo DiCaprio ha de conformarse con el tercer lugar al haber obtenido unos beneficios de 13.1 millones de dólares.

En cuarto puesto aparece ‘La Conspiración del Pánico’, con 11 millones de dólares y un acumulado de 70.5 millones, un dato inferior a las previsiones de Paramount a estas alturas, sin duda. La quinta posición es para ‘Nick and Norah’s Infinite Playlist’ con 6.5 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. La película está bien y sobretodo tiene posos que permiten recordarla durante un tiempo, pero no es la mejor obra de los hermanos.

  2. Bueno, los Coen no son malos pero a mí con QUEMAR… no me han conquistado para nada. Muy mediocre para mi gusto (aunque los actores sí están estupendos).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.