sábado , noviembre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla USA 21 de octubre. Un videojuego al mando de la taquilla, Max Paine directo al Nº1

Taquilla USA 21 de octubre. Un videojuego al mando de la taquilla, Max Paine directo al Nº1

max-paine.jpg‘W’, el filme de Oliver Stone sobre la vida del presidente de EE.UU., George W. Bush, consiguió en su debut la cuarta plaza en la taquilla, liderada por ‘Max Payne’, el último producto de Hollywood basado en un popular videojuego. Esa cinta de acción, protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, debutó con 18 millones de dólares, mientras que la comedia familiar ‘Beverly Hills Chihuahua’, en lo más alto de la lista las últimas dos semanas, descendió un puesto, pero ingresó 11,2 millones más, para un total de 69,1 millones de dólares.

La medalla de bronce, con 11,1 millones de dólares, se la llevó ‘The Secret Life of Bees’, un drama protagonizado por mujeres (Dakota Fanning, Queen Latifah, Jennifer Hudson y Alicia Keys).

‘W‘, estrenada en 2.030 salas, recaudó 10,6 millones en su primer fin de semana de exhibición, por debajo de los 18,7 millones que logró ‘World Trade Center’, el anterior trabajo de Stone, en su debut estadounidense, aunque el filme protagonizado por Nicolas Cage llegó a 900 cines más.

En la quinta posición de la taquilla aparece ‘Eagle Eye’, con Shia LaBeouf, que ingresó 7,3 millones de dólares, por delante de ‘Body of Lies’, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, que obtuvo 6,9 millones en su segunda semana de exhibición. ‘Quarantine’, versión estadounidense de la española ‘Rec’, logró la séptima posición, con 6,3 millones de dólares, a la que siguieron la cinta independiente ‘Nick and Norah’s Infinite Playlist’, con 3,9 millones; la comedia ‘Sex Drive’, con 3,6 millones, y la romántica ‘Nights in Rodanthe’, con 2,7 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. Seguro está mejor el videojuego.

  2. Ha estado normalilla tirando para mala la de Max Payne la verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.