miércoles , noviembre 14 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla USA 10 de noviembre. Los animales de Madagascar arrasan con todo

Taquilla USA 10 de noviembre. Los animales de Madagascar arrasan con todo

madagascar-2.jpg

‘Madagascar: Escape 2 África’ arrasó como se preveía en EE.UU. y recaudó la increible cantidad de 63,5 millones de dólares, superando los ingresos de la primera parte, estrenada en 2005, que logró 47,2 millones de dólares durante el fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day).

Otro estreno de este fin de semana, el de la comedia ‘Role Models’, con Seann William Scott y Paul Rudd, logró la segunda plaza, al sumar 19,3 millones de dólares. La medalla de bronce se la llevó ‘High School Musical 3’, que con 9,3 millones de dólares aguanta en el podio por tercera semana consecutiva.

Por detrás se situaron el último filme de Clint Eastwood, ‘Changeling’, protagonizado por Angelina Jolie, que recaudó 7,3 millones de dólares; y ‘Zack and Miri Make a Porno’, de Kevin Smith, en la quinta plaza con 6,3 millones. El estreno de la cómica ‘Soul Men’, con Samuel L. Jackson y el fallecido Bernie Mac, no respondió a las expectativas y sólo logró la sexta plaza con 5,6 millones de dólares, por delante de ‘Saw V’, con 4,2 millones, y otra cinta de terror, ‘The Haunting of Molly Harvey’, con 3,5 millones.

Las dos últimas plazas en la lista de las diez películas más taquilleras del fin de semana las completaron el drama femenino ‘The Secret Life of Bees’, con 3,1 millones de dólares, y la cinta de acción ‘Eagle Eye’, con 2,6 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.