jueves , abril 19 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 10 de noviembre. Al público español también le gusta lo bueno

Taquilla España 10 de noviembre. Al público español también le gusta lo bueno

bodyofliespostertcm.jpgLa nueva película de Ridley Scott ha conseguido captar el favor del público español, y es que un thriller de acción protagonizado por dos actores con tanto gancho como Leonardo DiCaprio y Russell Crowe no podía ser sino un éxito. En su fin de semana de estreno, ‘Red de Mentiras’ lidera la taquilla española al haber conseguido una recaudación de 1.777.719 euros.

Tras liderar la taquilla dos semanas, ‘High School Musical 3: Fin de Curso’ cae a la segunda posición. En las tres semanas que lleva en cartel, el film protagonizado por Zac Efron suma ya 7.522.152 euros. El tercer lugar lo ocupa ‘Disaster Movie’, que en su segunda semana ha obtenido unos beneficios de 650.943 euros. La nueva parodia-bazofia de Jason Friedberg y Aaron Seltzer suma ya la respetable cantidad de 1.883.766 euros.

En su quinta semana en las salas españolas, ‘Quemar Después de Leer’ ocupa el cuarto puesto con unos ingresos de 439.964 euros. El drama romántico ‘Noches de Tormenta’ aparece en quinta posición con 397.675 euros.

En sexto lugar nos encontramos con una de las revelaciones cinematográficas del año en cuanto a recaudación se refiere, ‘El Niño con el Pijama de Rayas’. En las siete semanas que lleva en cartel, la adaptación del bestseller de John Boyne acumula una recaudación de 9.687.083 euros.

‘Transsiberian’ ocupa el séptimo puesto en su tercera semana en los cines con unos beneficios de 322.281 euros. ‘Hermanos por Pelotas’ cae a la octava posición con 315.904 euros. Cierran la lista ‘Bella’ y ‘Solo Quiero Caminar’, con 254.262 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario