sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / IMPORTANTE: ESTAMOS TRABAJANDO

IMPORTANTE: ESTAMOS TRABAJANDO

Mis fieles lectores, como habrán observado en estos días, el sitio ha estado caído, con problemas de carga y hasta desactualizado. Estos problemas se deben principalmente a que estamos migrando a un nuevo servidor, ya que nuestra Red de Blogs ha crecido mucho en tan poco tiempo y los recursos del servidor anterior ya no nos alcanzaban, por lo que hemos tenido que adquirir un servidor con mejores especificaciones técnicas.

No sólo eso, sino que además, esta Red de Blogs, ya no pertenece más al grupo de TKC, ya que ha sido adquirido por el grupo “Internetizame”, por lo que también estamos haciendo algunas modificaciones en nuestra Red.

Esperamos que los inconvenientes del servidor se solucionen lo más rápido posible, y que podamos volver a la normalidad, con mayor éxito y todo eso, será gracias a ustedes, nuestros fieles lectores que están haciendo posible nuestro sueño como Blogger para compartir nuestras noticias y opiniones con ustedes.

En los próximos días, tendrán más novedades.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.