viernes , noviembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 13 de enero. Gran Torino merecido número 1

Taquilla EE.UU. 13 de enero. Gran Torino merecido número 1

gran_torinoLa genial ‘Gran Torino’ en la que Clint Eastwood hace el papel de amargado veterano de guerra obligado a encarar sus prejuicios raciales, ha obtenido alrededor de 29 millones de dólares en los tres días desde su divulgación nacional, el pasado viernes con lo que se convierte en su récord de recaudación. Su marca anterior fué de 18 millones de dólares en el año 2000, con la película ‘Space Cowboys’. Desde su estreno en un número limitado de salas de cine el mes pasado ha recaudado un total de 40,1 millones de dólares.

Por otra parte, la comedia ‘Guerra de novias’, en la que actúan Anne Hathaway y Kate Hudson, ocupó el segundo lugar, con 21,5 millones de dólares, seguida por el filme de suspense ‘The Unborn’, en el tercer lugar, con un total de 21,1 millones de dólares.

‘Marley & Me’, que se mantuvo en primer lugar durante dos fines de semana, pasa ahora al cuarto lugar, con un total de 11,4 millones de dólares. En total, la película sobre las aventuras de la pareja protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, y su mascota, Marley, ha recabado 123,7 millones de dólares.

La película ‘El curioso caso de Benjamin Button’, protagonizada por Brad Pitt y también candidata a los Globos de Oro, se sitúa en quinto lugar, con 9,5 millones de dólares, y, desde que se estrenó, hace tres semanas, acumula 94,3 millones de dólares.

 ‘Bedtime Stories’, nº6 con 8.4 millones y 97.1 acumulados, ‘Valkyrie’, nº7 con 6.5 millones y 71.5 acumulados y ‘Dí que Sí’ nº8, con 6 millones y 89.4 acumulados. Todas se aseguran ya tener cubierto su presupuesto. ‘Slumdog Millionaire’, con 601 cines lleva ya 34 millones y es nº10 esta semana.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.