‘Siete Almas’ lidera de forma muy cómoda la taquilla española al recaudar la friolera de 3.129.257 euros. Unos datos impresionantes, y más para una cinta de corte más dramático e intimista que las que suele protagonizar Smith, que demuestra su poder taquillero en nuestro país. En segunda posición, aunque a gran distancia, queda otro estreno, la cinta de terror ‘La Semilla del Mal’, que consigue ingresar 1.186.118 euros. El tercer puesto es para otra novedad, ‘Guerra de Novias’. La comedia protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson consigue unos beneficios de 867.503 euros en su primer fin de semana en cartel.Después de tres semanas en lo más alto, ‘Australia’ desciende hasta el cuarto lugar, aunque acumula unas ganancias de 9.523.363 euros.
El drama bélico ‘Resistencia’ también cae, y en su segunda semana en los cines ocupa la quinta posición al sumar 561.659 euros. La comedia francesa ‘Bienvenidos al Norte’ aparece en el sexto lugar al recaudar en su segundo fin de semana 514.949 euros.
En el séptimo puesto nos encontramos con ‘El Intercambio’. El nuevo drama dirigido por Clint Eastwood que tiene a Angelina Jolie como protagonista consigue unos beneficios de 458.215 euros en su quinta semana en cartel. ‘Cuestión de Honor’ ocupa la octava posición con 222.648 euros. Cierran la lista ‘Mi Nombre es Harvey Milk’, con 220.480 euros y ‘La Clase’, con 215.569 euros.