miércoles , septiembre 19 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 17 de febrero. Jason puede con todo

Taquilla EE.UU. 17 de febrero. Jason puede con todo

viernes-13Los Americanos son la leche, la enésima entrega-remake de ‘Viernes 13’ arrasa en la taquilla americana. El film dirigido por Marcus Nispel, del que casi seguro en unos días se anunciará su secuela, ha masacrado a la competencia al ingresar la imponente cantidad de 42.2 millones de dólares. Hay que tener en cuenta que su presupuesto era de sólo 19 millones. La comedia romántica ‘Qué les Pasa a los Hombres’ baja a la segunda posición al sumar 19.6 millones de dólares, y en los diez días que lleva en cartel acumula unos beneficios de 55 millones.

Si imponente son los resultados del film de Nispel, los del thriller de acción ‘Venganza’ son realmente espectaculares. En su tercera semana en los cines americanos, la cinta dirigida por Pierre Morel y protagonizada por Liam Neeson baja sólo un 6% con respecto al fin de semana anterior, e ingresa 19.2 millones de dólares.

La recaudación total de esta producción de Luc Besson asciende ya a unos espectaculares 77.9 millones. La comedia ‘Confesiones de una Compradora Compulsiva‘ debuta en un pobre cuarto puesto al obtener unos beneficios de 15.4 millones de dólares.

La cinta de animación ‘Los Mundos de Coraline’ ocupa el quinto lugar, con 15.3 millones de dólares y unos ingresos acumulados de 35.5 millones. En sexta posición aparece la comedia ‘Superpoli de Centro Comercial’, que con 11.7 millones de dólares, alcanza ya una recaudación total de 110.5 millones. El estreno, en séptimo lugar, del thriller ‘The International’, puede calificarse de decepcionante. El film protagonizado por Clive Owen y Naomi Watts sólo consigue ingresar 10 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.