domingo , febrero 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 16 de marzo. Disney y The Rock éxito seguro

Taquilla EE.UU. 16 de marzo. Disney y The Rock éxito seguro

la-montana-embrujadaEra previsible, ‘La Montaña Embrujada’ se hizo con el primer puesto de la taquilla. Su recaudación no ha sido nada del otro mundo, 25 millones de dólares, pero se sigue demostrando que cuando una película lleva el nombre de Disney a la espalda los dólares están asegurados. ‘Watchmen’ cae a la segunda posición sumando otros 18 millones con un total algo escaso, 86 millones.

Siguen los estrenos y los remakes, ‘La última casa a la izquierda’, debuta con 14,6 millones. Remake de la cinta que en 1972 dirigiera Wes Craven. Narra como dos adolescentes que van a un concierto haciendo autostop, son secuestrados por una banda de delincuentes que los violan y después los matan. ‘Taken’ baja al cuarto lugar con 6,65 millones. Su montante es impresionante e impredecible, 126 millones, es por eso que ya se prepara su secuela.

Destacar a ‘Slumdog Millionaire’ sexta con 5 millones y 132 en total. El tercer estreno de la semana le corresponde a ‘Miss March’, que se estrena décima con 2,35 millones. Esta comedia nos presenta a un joven que despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, ha salido desnuda en el Playboy.

Pocas variaciones en el resto de posiciones, ‘Madeas goes to jail’ es quinta con 5 milloncitos más, ‘Policía de supermercado’ séptimo con otros 3 millones a la saca y ‘Coraline’ baja hasta la novena plaza con un montante total de 144 millones de dólares, vamos todo un éxito.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario