domingo , abril 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 30 de marzo. Dreamworks sigue en la senda del éxito

Taquilla EE.UU. 30 de marzo. Dreamworks sigue en la senda del éxito

monstruos_contra_alienigenasDreamWorks una vez más ha vuelto a triunfar, esta vez con ‘Monstruos contra Alienígenas’,que debuta con 58,2 millones de dólares, confirmando su buena relación con la taquilla. Recordemos que ‘Madagascar 2’ y ‘Kung Fu Panda’, ambas de dicho estudio, arrasaron el año pasado en su estreno, tanto en USA como en nuestro país. Otro estreno, ‘The Haunting in Connecticut’, se sitúa segunda con 23 millones. Cinta de terror basada en una historia real de una familia forzada a alojarse cerca de la clínica donde su hijo es tratado de cáncer. ‘Señales del futuro’, de Nicolas Cage, baja del primer al tercer puesto y suma esta semana 14,7 millones. ‘I Love You, Man’ baja hasta el cuarto puesto con 12,6 millones de dólares de parcial y un total en dos semanas de 37 millones de dólares de recaudación. ‘Duplicity’ sigue con la pauta del descenso doble y baja hasta el quinto con 7,5 millones de dólares. En dos semanas de pases en los cines de los Estados Unidos acumula 25,6 millones de dólares.

‘Race to Witch Mountain’, baja desde el cuarto puesto hasta el sexto con 5,6 millones de dólares e parcial y un total en tres semanas de 53 millones de dólares. En séptimo lugar queda el tercer estreno, se trata de ’12 Rounds’, con 5,3 millones. Cinta de acción que nos presenta al detective Danny Fisher, quien está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson ha secuestrado a su novia Molly Porter y le obliga a 12 rondas de juegos peligrosos cuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans.

‘Watchmen’ sigue en caída libre y baja del quinto al octava lugar sumando en su cuarta semana 2,7 millones y un total de algo más de cien. ‘Venganza’ continúa coleando en la taquilla, con un parcial de 2,7 millones de dólares (que le permite mantenerse en el noveno pusto) con un total en nueve semanas de 137 millones de dólares de recaudación. El terror de ‘The Last House on the Left’ casi se despide de la lista de las 10 más taquilleras con 2,6 millones de dólares de parcial, y un total acumulado en tres semanas de 28,5 millones de dólares de recaudación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario