jueves , marzo 28 2024

Taquilla España 1 de junio. Angeles y Demonios tres semanas en el número uno

angelesydemonios

Dan Brown, yo estoy convencido que el motivo de tan buenos resultados es el libro origen de la película, vuelve a repetir poderío en la taquilla española con ‘Ángeles y demonios’. La secuela de ‘El código Da Vinci’ consigue 1.6 millones de euros durante el fin de semana. Hasta el momento, la taquillera producción suma en España un espectacular total de 11.44 millones de euros. En segundo lugar aparece la producción más esperada por los lectores de Stieg Larsson. ‘Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’ debuta en con 1.4 millones de euros, muy cerca del podio obteniendo un fantástico resultado.

Ben Stiller cae a la tercera posición con la segunda entrega de la taquillera aventura ‘Noche en el museo’. Ahora, trasladado al Smithsonian en Washington, el filme ha demostrado su poderío en España con 1.23 millones recaudados en su segunda semana, sumando un total de 3.48 millones. ‘Presencias extrañas’, de reciente estreno, debuta con 404.072 euros, seguida muy de cerca por el ídolo de los pequeños, Hannah Montana. El primer largometraje del personaje interpretado por Miles Cyrus aparece en quinto lugar con 359.255 euros, y su cuarta semana en cartel ya lleva recaudados 5.79 millones de euros.

‘Fuga de cerebros’, la única española en la lista, consigue 346.308 euros, alcanzando en seis semanas los 5.89 millones de euros. ‘Lobezno’ cae a la séptima plaza en su quinta semana con 240.331 euros, sumando un total de 8.11 millones de euros, seguida por ‘Star Trek’, la superproducción de J.J.Abrams, a la que no le ha sentado demasiado bien el mercado español, consigue 169.637 euros en su cuarta semana, llegando a sumar 2.59 millones en total. En novena posición aparece Viggo Mortensen con ‘Good’ con 137.171 euros, seguido por Dustin Hoffman con la comedia romántica ‘Nunca es tarde para enamorarse’, con 98.448 euros.

Fuente| www.es.movies.yahoo.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. me ha encantado la pelicula mas que el codigo da vinci pero siempre lo mejor es el libro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.