miércoles , octubre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 1 de junio. Disney Pixar lo vuelven a lograr, Up todo un éxito

Taquilla EE.UU. 1 de junio. Disney Pixar lo vuelven a lograr, Up todo un éxito

up

Era de esperar el éxito de ‘Up’ que consigue el primer puesto en la taquilla USA con una recaudación de 68,2 millones de dólares, obteniendo un fantástico resultado cerca de ‘Los Increibles’ y ‘Buscando a Nemo’ que quedaron en su estreno ligeramente por encima de esta nueva obra de Disney Pixar. ‘Noche en el Museo 2’ se queda con el segundo puesto, algo previsible, y baja desde el liderato que ostentaba la semana anterior con 25,5 millones de dólares. En dos semanas acumula la cifra de 105,3 millones de dólares. El tercer puesto se lo queda Sam Raimi y su ‘Arrástrame al infierno’, que consigue en su estreno 16,6 millones de dólares, algo menos de lo esperado. La película pudo verse en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes 2009, donde obtuvo críticas bastante aceptables.

‘Terminator Salvation’ baja hasta la cuarta posición con sólo dos semanas de vida en la taquilla usa. Ahora consigue un paupérrimo parcial para lo esperado, de 16,1 millones de dólares. En las dos semanas mencionadas acumula un total de 90,6 millones de dólares, lejos de lo previsto por la productora y cerca del fracaso. El renacer de ‘Star Trek’ cae hasta el quinto puesto con 12,8 millones de dólares. En cuatro semanas consigue acumular un total de 209,5 millones de dólares. Una más que aceptable recaudación.

 ‘Ángels y Demonios’, de Tom Hanks, se queda ahora en el sexto puesto con 11,2 millones de dólares. En tres semanas acumula 104,7 millones de dólares en las taquillas estadounidenses. La comedia ‘Dance Flick’ se queda en el séptimo puesto, bajando desde el quinto. Con 4,9 millones de dólares en el parcial y un total acumulado en dos semanas de 19,2 millones de dólares. ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ sigue coleando en la taquilla estadounidense. Ahora en el octavo puesto con un parcial de 3,9 millones de dólares. En cinco semanas consigue acumular 170,8 millones de dólares. La comedia ‘Ghosts of Girlfriends’ se queda en el noveno puesto con 1,9 millones de dólares. En cinco semanas acumuló 50 millones de dólares en taquilla. Beyoncé con ‘Obsesionada’, que recauda 665 mil dólares y en seis semanas suma un total de 67,5 millones de dólares de recaudación taquillera en los cines estadounidenses se queda en el último lugar.

Fuente| www.elmulticine.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.