martes , octubre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 8 de junio. Up se convierte en un gran éxito en su segunda semana en el número uno

Taquilla EE.UU. 8 de junio. Up se convierte en un gran éxito en su segunda semana en el número uno

up1

‘Up’ vuelve a situarse en lo más alto de la taquilla por poquito, suma otros 44 millones logrando en dos semanas nada más y nada menos que 137 millones de dólares, la Pixar se puede dar por satisfecha. ‘The Hangober’ con 43 millones se queda muy cerca del número uno y se convierte en todo un éxito, además de recibir el beneplácito más absoluto de la crítica. Nos presenta a un novio se va de marcha a Las Vegas con tres amigos justo un par de días antes de casarse. El caso es que, a causa de la resaca de sus aventuras nocturnas, el prometido se pierde y sus compañeros tendrán que hacer lo imposible para encontrarlo y evitar que no asista a su propia boda. 

‘Land of the Lost’, se queda con la tercera posición y recauda 19,5 millones. En esta cinta de aventuras Will Ferrell interpreta al Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Es uno de los fracasos de la semana ya que se esperaba bastante más recaudación debido a su alto presupuesto. 

‘Noche en el museo 2’, baja hasta el cuarto puesto y suma otros 14,6 millones. ‘Star Trek’ se mantiene quinta con 8,4 y es la primera película en superar la barrera de los 200 millones en lo que llevamos de año, concretamente 222. ‘Terminator Salvation’, recauda en su tercera semana 8 millones a sumar a los 105 ya recaudados, lo que la deja al borde del fracaso del año.

‘Drag me to Hell’ es séptima con otros 7 millones, la cinta de terror de Sam Raimi no consigue el éxito soñado. ‘Ángeles y Demonios’ suma 6,5 más para un total de más de 116 millones y una octava posición en su cuarta semana en cines. Cierran la lista ‘Mi life in Ruins’ y ‘Dance Flick’ en la novena y décima posición respectivamente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.