martes , octubre 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 8 de junio. Terminator ha vuelto y se coloca directamente en el número uno

Taquilla España 8 de junio. Terminator ha vuelto y se coloca directamente en el número uno

Terminator Salvation

James Cameron nos trae la cuarta entrega de ‘Terminator’, ahora protagonizada por Christian Bale bajo las órdenes de McG,  y conquista la taquilla española desbancando a la gran favorita de las últimas semanas, ‘Ángeles y demonios’. ‘Terminatro Salvation’ recauda más de 3 millones de euros en su primer fin de semana en España mientras que en Estados Unidos lleva recaudados 105 millones de dólares. ‘Ángeles y demonios’ consigue otro millón y pico en su cuarta semana sumando un total de casi 13 millones de euros, una recaudación envidiable.

‘Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’, se convierte en la sorpresa del año y la cinta, basada en la novela de Stieg Larsson, ocupa la tercera plaza con 1.04 millones. Esta producción danesa lleva dos semanas en España y casi tres millones de euros. Ben Stiller y su nueva comedia, ‘Noche en el museo 2’ se mantiene como otra de las favoritas del público español, cae a la cuarta posición tras recaudar 875.298 euros en su tercera semana.

‘Los mundos de Coraline’, sólo consigue el quinto puesto y una pírrica recaudación de 800.000 euros. La nueva película del responsable de ‘Pesadilla antes de Navidad’ no consigue convencer en nuestro país. ‘Coco. De la rebeldía a la leyenda de Chanel’. El biopic de la famosa estilista protagonizado por Audrey Tautou consigue 529.808 euros y el sexto lugar en la lista.

‘Fuga de cerebros’, se está convirtiendo en la revelación nacional de la temporada, lleva siete semanas en cartel y tras los 307.082 euros conseguidos esta semana, la película suma un total de 6.29 millones de euros.

La cinta de terror ‘Presencias extrañas’ ocupa la octava posición con 282.929 euros (795.918 euros en dos semanas), seguida por ‘Hannah Montana: la película’ con 254.449 (6.14 millones en cinco semanas) y ‘Lobezno’ con 116.077 euros que comienza a despedirse del Top 10.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. Gracias a ti por estar ahí, ya sabeis que sin vosotros esto no funcionaría.

  2. Esta muy guapa la fui a ver gracias a vosotros con vuestra invitacion del Cine Cite…Muchas gracias cineralia por haberme hecho disfrutar de esta peli, Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.