jueves , octubre 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 15 de junio. La resaca ya dura dos semanas

Taquilla EE.UU. 15 de junio. La resaca ya dura dos semanas

resacon-en-las-vegas

‘Resacón en Las Vegas’ se ha convertido en todo un éxito y además de cosechar críticas bastante válidas, 6,6 en filmaffinity.com, revalida su liderato entre las películas más vistas de la semana con un parcial de 33,4 millones de dólares. Sumando en dos semanas un total de 105,4 millones de dólares de recaudación total. ‘Up’, la nueva de animación surgida de la factoría Disney Pixar, se tiene que conformar con el segundo puesto y otros 30,5 millones de dólares. En tres semanas ya suma un total de 187,2 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos. ‘Asalto al tren Pelham 123’ decepciona en su debut en las taquillas estadounidenses con sólo 25 millones de dólares. ‘Noche en el Museo 2’ mantiene su cuarto puesto, sumando otros 9,6 millones de dólares, para un total en cuatro semanas de proyección de 143,4 millones de dólares.

‘Land of the Lost’ pierde dos puestos desde la última clasificación para aterrizar ahora en la quinta. Gracias a una recaudación parcial de 9,1 millones de dólares y un total acumulado en dos semanas de 34,9 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos hasta la fecha. ‘Imagine That’, el último estreno de la semana en aparecer en la lista de las 10 más rentables de la semana, aparece en el sexto puesto con una recaudación en cines de 5,7 millones de dólares.

‘Star Trek’ va perdiendo fuelle y ahora figura en el séptimo puesto con un parcial de 5,6 millones de dólares. En seis semanas de proyección acumula la estupenda cifra de 232 millones de dólares de recaudación. ‘Terminator Salvation’ baja otras dos para acabar en el octavo puesto con un relativo desplome que hace caer, en tan sólo cuatro semanas de proyección, a la esperada nueva entrega de la mítica saga de acción y aventuras. Un parcial de 4,6 millones de dólares y un acumulado de 113,8 millones de dólares totales. ‘Ángeles y Demonios’, de Tom Hanks baja uno y queda en el noveno puesto con 4,2 millones de dólares de semanal y un total en cinco semanas de 123,3 millones de dólares de recaudación general.

Cerrando la lista, en el décimo puesto, tenemos ‘Arrástrame al infierno’, dirigida por Sam Raimi que cae en tres semanas al borde de abandonar la clasificación y tres puestos en un fin de semana. Parcial de 3,8 millones de dólares y un total de 35,1 millones de dólares en tres semanas de pases en los cines de los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.