lunes , junio 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 15 de junio. El regreso de Terminator ya es todo un éxito

Taquilla España 15 de junio. El regreso de Terminator ya es todo un éxito

terminator-salvation1

‘Terminator Salvation’ se ha convertido en todo un éxito en nuestro país y por segunda semana consecutiva se posiciona como la película más taquillera. Christian Bale se está convirtiendo en un actor muy rentable y, tras el éxito de  las dos entregas de ‘Batman’, repite ahora con el regreso de ‘Terminator’. La cinta ya lleva una recaudación total de 5.121.840 euros. El segundo puesto es para la revelación de la temporada, ‘Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’, basada en la novela de Stieg Larsson, con 633.637 euros. Le sigue ‘Ángeles y demonios’, film protagonizado por Tom Hanks y que, tras cinco semanas en los cines, no baja de la tercera plaza con unos ingresos totales de 13.836.074 euros.

‘Kika Superbruja’ ha tenido que conformarse con la cuarta plaza en su semana de estreno, posición que no está nada mal teniendo en cuenta la feroz competencia de la cartelera. La película ha facturado 484.014 euros. La quinta posición la ocupa ‘Los mundos de Coraline’, con 474.924 euros, seguida de la comedia de Ben Stiller, ‘Noche en el Museo 2’ con 370.082 euros. La nueva comedia americana que llega a nuestros cines, ‘Te quiero, tío’, se coloca en la séptima plaza en su semana de estreno gracias a una facturación de 300.348 euros. La cinta francesa ‘Coco Channel’ cae hasta la octava posición con 259.093 euros.

Otro de los estrenos de la semana, ‘Cleaner’, aparece en el noveno puesto. El reparto de lujo formado por Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Ed Harris no ha podido hacer más y sólo han recaudado 257.512 euros. Cierra la lista la comedia española ‘7 minutos’, cinta que cuenta las aventuras de las citas cortas con 177.166 euros.

Fuente| www.es.movies.yahoo.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.