miércoles , mayo 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 5 de octubre. Zombieland directa al número 1

Taquilla EE.UU. 5 de octubre. Zombieland directa al número 1

ZOMBIELAND

‘Zombieland’ se sitúa en primer lugar en su estreno en los cines americanos con una recaudación de 25 millones de dólares. Protagonizada por Woody Harrelson, la historia se centra en dos supervivientes que forjarán una gran amistad e intentarán rescatar el mundo del ataque de unos zombies que poco menos que han invadido el planeta. La comedia terminó con el reinado de dos semanas de la cinta infantil ‘Lluvia de albóndigas’, que bajó al segundo lugar con 16,7 millones de dólares y un total de 82. El dato más interesante de esta semana lo marcan ‘Toy Story’ y ‘Toy Story 2’, quienes vuelven a la cartelera en un pack pero esta vez en formato 3D, preparando ya de paso, el terreno para la tercera entrega en Junio del año que viene de los juguetes más famosos de la gran pantalla. Woody y Buzz Lightyear vuelven a ver la luz en los cines tras diez años y se colocan en tercer lugar con 12,50 millones, lo que seguro será el espaldarazo definitivo para muchos proyectos relanzados en 3D como ‘Titanic’ o ‘Terminator 2’.

‘The Invention of Lying’, del humorista inglés Ricky Gervais, debuta en cuarto lugar con unos escasos poco más de 7 millones, superando por un pelo a ‘Los sustitutos’ de Bruce Willis, que está en su segundo fin de semana. ‘Capitalismo: Una historia de amor’, lo nuevo del polémico Michael Moore se estrena esta semana de forma masiva en las salas americanas logrando un discreto sexto puesto y 5 millones. Séptima le sigue el debut como directora de Drew Barrymore en ‘Whip It’, quien ve la luz en la cartelera debutando con poco menos de 5 millones. Cierran el top-ten el remake de ‘Fama’ con 4,7, la comedia de Matt Damon ‘El Soplón’ con 3,8 y el drama de Jennifer Aniston ‘Love Happens’ con 2,7 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario