miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias de cine / Robert Pattinson no será el líder de Nirvana

Robert Pattinson no será el líder de Nirvana

Robert Pattinson, el adorado protagonista de ‘Crepúsculo’, finalmente no será Kurt Cobain en la gran pantalla, debido a que Courtney Love, la viuda del fallecido cantante, sobre la que recae el control de las decisiones más importantes del biopic, le ha rechazado públicamente. Una prueba más de que el diario sensacionalista The Sun no corrobora las fuentes de sus noticias, hace apenas una semana aseguraba la conformidad de Love para que Pattinson diera vida en el cine a su difunto esposo.

No, eso es realmente estúpido, ¿quién lo reclutaría a él? Eso es completamente erróneo, sin ánimos de ofender.

Y es que Courtney aceptó tomar parte en la producción con la condición de decidir las cuestiones más trascendentes de la película, como el reparto de actores que participarían o el tratamiento que recibiera la historia del que fuera su compañero sentimental por parte de los guionistas. Zac Efron se convierte en el mejor posicionado para interpretar a Cobain. Respecto a la actriz que podría meterse en la piel de Courtney Love, Scarlett Johanson sigue sonando como la favorita; y el director que goza de más simpatía por parte de la artista es David Fincher con quién ya ha tenido algunas conversaciones.

Fuente| Yahoo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

3 comentarios

  1. Bufff, menos mal que quitan a Robert Pattinson, si la llega a hacer, todas las chicas del mundo la verian solo por el, y no porque les guste Nirvana.
    Aunque no se yo si ha mejorado mucho con el Zac Efron…

    no importa quien valla a ver la pelicula, lo que importa es el mensaje, por que mas de una puta careta que se la caigan las babas por efron o pattinson, no van a entender lo que es el Nirvana, ni si quiera lo q dice Cobain en sus canciones… y efron? por favor gente, se trata de kurt cobain, no de roman riquelme

  2. Bufff, menos mal que quitan a Robert Pattinson, si la llega a hacer, todas las chicas del mundo la verian solo por el, y no porque les guste Nirvana.
    Aunque no se yo si ha mejorado mucho con el Zac Efron…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.