martes , septiembre 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 19 de julio. Tom Cruise y Cameron Díaz no pueden con Shrek

Taquilla España 19 de julio. Tom Cruise y Cameron Díaz no pueden con Shrek

‘Shrek: Felices para siempre’, la cuarta entrega del ogro más famoso, se mantiene líder por segunda semana consecutiva en su versión 3D, con una recaudación de 1.8 millones de euros. La versión normal ha conseguido, también una buena taquilla, gracias a unos ingresos de algo más de 1 millón de euros que sitúan a la cinta como la cuarta opción de los espectadores el pasado fin de semana. Tom Cruise y Cameron Díaz con su nueva película ‘Noche y día’, se tienen que conformar con el segundo puesto, aunque cerquita de la franquicia de Dreamworks, casi 1,7 millones de euros.

‘Eclipse’ pierde una posición en la lista a medida que avanzan las semanas. Si en su estreno consiguió el primer puesto, en su tercera semana se tiene que conformar con un tercer puesto que sabe a poco. La nueva entrega de ‘Crepúsculo’, que dirige David Slade, ha recaudado algo menos que ‘Noche y Día’.

La comedia española ‘Una hora más en Canarias’ ha reunido en su primer fin de semana 263 mil euros, lo que sitúa al filme en el quinto lugar de la lista. ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’ se mantiene en su novena semana en la cartelera en la sexta plaza, con 125 mil euros. Asimismo, los dramas norteamericanos ‘Madres e hijas’ y ‘The blind side’ obtienen el séptimo y el octavo puesto, con una recaudación de 117 y 106 mil euros respectivamente.

Fuente| Yahoo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.