jueves , septiembre 20 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Híncame el Diente se ríe de los espectadores españoles y se encarama al número uno de la taquilla

Híncame el Diente se ríe de los espectadores españoles y se encarama al número uno de la taquilla

Si es que no aprendemos, la bazofia que se hace llamar comedia sigue engatusando a los espectadores y esta semana el estreno ‘Híncame el diente’, otra ‘no se que movie’ que en esta ocasión caricaturiza la saga ‘Crepúsculo’, ha recaudado más de 1 millón de euros y se ha encaramado al número uno de nuestra taquilla. No aprendemos. ‘Come, reza, ama’, la mediocre comedia romántica que protagonizan Julia Roberts y Javier Bardem, baja un puesto y consigue casi 900.000 euros. El tercer puesto de la taquilla, con una decepcionante recaudación de 630.000 euros, es para el genial thriller español ‘Buried (Enterrado)’, en el que Ryan Reynolds se ha puesto a las órdenes de Rodrigo Cortés.

‘Machete’ debuta en la taquilla con una discreta cuarta plaza, al ingresar 552.489 euros. Más discreta aún es la acogida del drama ‘Siempre a tu lado’, protagonizado por Zac Efron, que obtiene tan sólo 462.838 euros. El reestreno de ‘Avatar’ se sitúa en sexta posición, con 430.728 euros.

Asimismo, ‘El aprendiz de brujo’ se mantiene en una meritoria séptima posición tras cinco semanas en la cartelera, con 398.270 euros; y ‘El americano’ se coloca en el octavo puesto, con 370.013 euros. Cierran el ‘top’ 10 de la taquilla ‘Resident evil: Ultratumba’, que recauda 287.736 euros; y la cinta adolescente ‘Step up 3D’, con 243.685 euros.

Fuente| Yahoo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. esta pelicula puede ganar por 2 cosas

    1-algunos fans de crepusculo iran a verla(algunos les encantara una parodia de su peli y otros la odiaran)

    2-los que odian crepuesculo se van a querer reir de la peli que oidan xd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.