domingo , febrero 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La Red Social también invade la Taquilla Americana

La Red Social también invade la Taquilla Americana

Sony ha apostado fuerte por su gran candidato para los premios de la Academia: ‘La red social (The Social Network)’. La cinta llega acompañada de una potente campaña publicitaria y logra unos correctos 23 millones de dólares subiendose directamente al número uno. Las buenas críticas, el olor a Oscar y el nombre de David Fincher parecen suficiente bagaje para convencer al espectador americano. La segunda posición ha seguido en manos de la animada ‘Ga’Hoole. La Leyenda de los Guardianes’, que se hace con 30 millones en 10 días. ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’ no ha sido capaz de mantenerse hasta los 10,10 millones y cae hasta el tercer puesto por lo que deja su recaudación actual en los 36 millones en dos semanas.

‘The Town. Ciudad de ladrones’ por su parte cae hasta el cuarto, influenciada por la cinta de Fincher. Con todo lleva ya 64 millones y mantiene su potencial hacia los 80-85 sólo en USA.

Las dos comedias del momento, ‘Rumores y mentiras’ y ‘¿Otra vez tú?’, caen en el ranking aunque logran un resultado algo satisfactorio. ‘Déjame entrar (Let Me In)’, remake norteamericano de la premiada película sueca ‘Let the Right One In’ (2008), no logra el reaultado esperado en una propuesta de Paramount que no era del todo convincente para la masa.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. Parece que la peli La red social ha sido un éxito y una mentira al mismo tiempo. además eso dicen que sólo un 40% de la peli es verdad jojojo

Deja un comentario