domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Imparable no puede con Megamind, que sigue reinando en la taquilla USA

Imparable no puede con Megamind, que sigue reinando en la taquilla USA

La película de DreamWorks Animation, ‘MegaMind’, vuelve a liderar la taquilla estadounidense con 30 millones de dólares, pese a enfrentarse a unos estrenos verdaderamente atractivos. La cinta animada suma ya casi 90 millones de dólares. ‘Imparable’, la cinta de acción frenética, protagonizada por Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson era el gran rival en la cartelera de ‘Megamind’ y se tiene que conformar con el segundo puesto, y algo más de 23,5 millones de dólares. Además del atractivo taquillero habitual de Denzel Washington la cinta obtiene buenas críticas en los medios especializados y eso ha ayudado bastante. 

La comedia ‘Salidos de cuentas’, con 15,5 millones, se queda con el tercer puesto. La cinta está protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, que han demostrado ser una gran pareja cómica y acumula ya un total de 59 millones de dólares. En el cuarto lugar se sitúa otro de los estrenos de la semana, la esperada cinta fantástica ‘Skyline’, que no logra, con sólo 11,6 millones, cumplir con las expectativas. ‘Morning Glory’, con algo más de 9 millones y medio cierra las cinco primeras posiciones.

Fuente| Elmulticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.